Horarios

Futbolista Ricardo Centurión choca y se da a la fuga. Foto: Getty Images

Futbolista Ricardo Centurión choca y se da a la fuga

BUENOS AIRES, Argentina.- Ricardo Centurión, volante del Boca Juniors, fue acusado por lesiones culposas y daños tras chocar con su automóvil a otros vehículos, fugarse, y luego presentarse ante la Justicia para esclarecer el incidente en el que no hubo heridos de gravedad, informaron fuentes judiciales a Efe.

"Ricardo Centurión protagonizó un accidente múltiple esta madrugada alrededor de las 8.30 (11.30 GMT) con su vehículo al salir de un boliche (discoteca)", dijeron a Efe fuentes judiciales.

"Primero se dio a la fuga y después se presentó voluntariamente. Fue acusado por lesiones culposas y daños", detallaron.

El choque múltiple ocurrió en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y estuvieron involucrados cuatros vehículos, uno de ellos propiedad del futbolista, de 23 años.

Los implicados no sufrieron heridas de gravedad ni tuvieron que ser hospitalizados, pero "algunos de ellos" tuvieron "golpes y traumatismos".

Boca Juniors fichó a Centurión en julio, procedente del Sao Paulo, y este sábado participó del amistoso que el xeneize ganó por 2-0 al Libertad paraguayo en la provincia de Chaco.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!