Horarios

Lampros Kontogiannis es obligado a entrenar separado de sus compañeros y fuera de las instalaciones del Melgar custodiado por elementos de la policía. Foto: Facebook

Futbolista mexicano discriminado por su técnico en Perú

AREQUIPA, Perú.- Hasta diciembre del año pasado Lampros Kontogiannis era considerado un pilar en el Melgar, equipo del fútbol peruano y flamante campeón de liga. Sin embargo, el destino del zaguero mexicano cambió drásticamente cuando trató desvincularse de su club.

Luego de militar en clubes como América y Tigres, Lampros arribó al fútbol peruano en el 2014 y desde entonces se ganó la titularidad en el Melgar, equipo con el que disputó 56 partidos e incluso participó en la Copa Sudamericana.

Al final de la temporada, el futbolista mexicano optó por buscar una nueva oportunidad que le permitiera regresar a su patria y ésta surgió a través del FC Juárez, conjunto del Ascenso MX. Sin embargo, la oferta pareció no convencer de todo al Melgar y con un contrato vigente el jugador tuvo que retornar al club sudamericano.

La historia pasaría desapercibida de no ser porque desde el momento en que Lampros Kontogiannis se reportó al entrenamiento ya no fue tomado en cuenta y fue separado de sus compañeros obligándolo a entrenar en solitario y fuera de las instalaciones ante la custodia de algunos elementos de la policía local.

El caso del futbolista mexicano de padre griego luce complicado, pues el club que dirige Juan Reynoso podría dejarlo en el limbo hasta que concluya su contrato.

Al respecto el propio Lampros asegura ante medios de comunicación peruanos sentirse menospreciado.

“Me duele que a un jugador que dio todo por esta camiseta, por esta hinchada, lo estén tratando de esta manera”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!