Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Una futbolista colombiana podría ser condenada a muerte

Futbolista colombiana podría ser condenada a muerte en China

Guangzhou, CHINA.- Juliana López Sarrazola, una futbolista de Las Divas de Medellín nacida en Colombia, fue detenida en China y podría ser condenada a muerte o a cadena perpetua por tráfico de drogas, a pesar de que las autoridades del país cafetero están intentando mediar con las instituciones chinas para que eso no ocurra.

Juliana, que además de jugar al fútbol también es modelo, fue detenida en el aeropuerto de Baiyun el pasado 18 de julio por llevar cocaína en su ordenador portátil. En concreto, la Oficina Anticontrabando de Estupefacientes de Guangzhou manifestó que “se descubrieran drogas en el interior de su ordenador portátil”.

 

La chica de 22 años de edad, que también es presentadora de televisión, viajó a China en un viaje con fines comerciales particulares y la familia de la joven se preocupó por ella ante la embajada colombiana tras no tener noticias.

Ahora, la joven espera el juicio y la legislación en China es clara e inamovible en referencia a los delitos que se cometen relacionados con el narcotráfico, puesto que solo da dos opciones: la muerte o la cárcel de por vida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!