Horarios

Fluminense presenta a Levir Culpi como nuevo entrenador

Río de Janeiro, 7 mar (EFE).- El Fluminense brasileño presentó hoy a Levir Culpi como nuevo técnico en sustitución de Eduardo Baptista, quien fue destituido a finales de febrero como consecuencia de una racha de malos resultados.

En su primera comparecencia como entrenador del Fluminense, Culpi resaltó la necesidad de encontrar un once habitual para enderezar el rumbo del equipo, que terminó la primera fase del torneo regional de Río de Janeiro como tercero del Grupo A, a siete puntos del líder, el Vasco de Gama.

"El potencial del Fluminense es el mismo que el de los otros equipos de primer nivel de Brasil. Y el problema del Fluminense es el mismo que el de otros equipos de Brasil: no tiene equipo. El Barcelona tiene una alineación que todo el mundo conoce", apuntó el técnico durante su presentación.

El técnico de 63 años firmó un contrato que le vinculará al Fluminense hasta finales de año, según informó el club.

Culpi, que a lo largo de su carrera ha entrenado a diversos equipos brasileños de primera línea, como el Cruzeiro, el Palmeiras o el Sao Paulo, así como al Cerezo Osaka japonés, cuenta en su currículo con dos Copas de Brasil y dos Copas Sudamericanas, entre otro títulos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!