Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

Ferretti espera que no haya arbitraje 'quirúrgico' en Sudamérica

MONTERREY, MÉXICO.- A pocos días de enfrentar a River Plate en el Estadio Monumental, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, espera no tener un "arbitraje quirúrgico", en tierras argentinas, pues aseguró que ha pasado y desde el comienzo del partido.

“Hemos comentado el arbitraje en el aspecto mundial. Se comenta en todos lados; son personas que tienen que tomar decisiones, y a veces se equivocan, como nosotros.

Lo que busca uno es que eso no afecte en el resultado y que tampoco sea un arbitraje quirúrgico, que he visto que también hay desde que empieza el partido y con un bisturí tan preciso”, señaló.

Con respecto al rival, el estratega brasileño comentó que junto a Boca Juniors, el cuadro Millonario es de los equipos grandes de Argentina, pero que tiene un plantel de calidad para afrontar el encuentro.

Sabemos del equipo que vamos a enfrentar, es uno de los dos equipos más grandes de Argentina, pero no tenemos porque agrandar las cosas, son once contra once, dos grandes equipos y vamos a buscar hacer las cosas bien”, indicó.

Finalmente, sobre la presión de jugar en el estadio de River, el ‘Tuca’ no espera que afecte, pues tiene un grupo experimentado, con jugadores que ya han disputado el torneo de Conmebol.

En el juego contra River debemos manejar la situación de acuerdo a lo que vayamos viendo dentro del partido. No tengo un grupo de niños, tengo un grupo experimentado, varios han jugado Libertadores y no tengo esta preocupación”, finalizó.

 

El trabajo continúa en La Cueva, de Zuazua. pic.twitter.com/P4KL6veS68

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!