Horarios

Fernando Cavenaghi se perderá ocho meses debido a una cirugía. Foto: Getty Images

Fernando Cavenaghi se perderá ocho meses debido a una cirugía

NOCOSIA, Chipre.- Luego de 15 años de trayectoria en el fútbol, en los que jugó en Argentina, Rusia, Francia, España, Brasil, México y Chipre, las lesiones parecen haberle cobrado factura al argentino Fernando Cavenaghi.

El delantero sudamericano y el club chipriota APOEL, dieron por concluida su relación laboral, luego de que Cavenaghi dio conocer su deseo de operarse de una delicada lesión en una de sus rodillas que por su naturaleza representa ocho meses de inactividad deportiva.

Así las cosas, el “Torito” que había tenido una aceptable temporada en la liga de Chipre marcando varios goles decidió parar. "Fue una experiencia increíble haber jugado en este equipo, acá hice lo que me gusta: jugar al futbol y hacer goles. Espero que hayan disfrutado como yo. APOEL tiene que terminar la temporada como se merece: ganando la liga y la copa", indicó el futbolista. Por su parte el club APOEL emitió un comunicado anunciando el fin del acuerdo que tenía con el ariete argentino.

“Llevará un largo tiempo de recuperación, por lo que el jugador no estará listo para competir durante alrededor de ocho meses", informó.

Aunque el propio Cavenaghi deja en claro su deseo de volver a las canchas le resultará muy complicado a sus 32 años de edad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!