Horarios

Radamel Falcao quiere jugar un Mundial

Falcao desea jugar un Mundial

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- Tras la mala racha que atesora Radamel Falcao en el Manchester United, el doblete que el colombiano hizo ante la selección de Baréin le dio alas y confianza para el futuro. Una vez terminada la sesión de entrenamiento en Abu Dhabi, lugar del próximo compromiso de Colombia, Falcao reconoció a los medios el principal foco de mira de su combinado nacional. "El Mundial de Rusia es el principal objetivo del equipo. Trabajamos día a día con la ilusión de estar en el Mundial”, admitió "El Tigre".

Además, el propio Falcao tiene una espina clavada, ya que se perdió por lesión el Mundial de Brasil. A raíz de eso, "el Tigre" declaró que pide a “Dios la oportunidad de jugar un Mundial”.

ARTÍCULO: Colombia humilla a Baréin con doblete de Falcao

Sin embargo, ahora la selección de José Pékerman está preparando otra competición importante, como es la Copa América. Para el goleador cafetero, el futuro lo ve con optimismo. "Para mí es muy importante (Copa América), yo no pude estar en el Mundial, y cualquier competición donde esté la Selección es una ilusión muy grande, creo que hay un buen grupo, que viene con una experiencia de varios años, y con jugadores que tienen ganas de seguir aportando al equipo", expresó.

 

En cambio, su periplo con el Manchester United se está convirtiendo más en una odisea que en una oportunidad de oro para triunfar en Inglaterra. A Falcao se le cuestionó su relación con Van Gaal, se le pidió goles, le bajaron con el filial y ni con esas parece que "El Tigre" se despertó. Sobre su rumoreada marcha de los "red devils", el colombiano no quiso ni hablar ni de su continuidad ni de otros destinos. "Se está hablando mucho, pero estoy cien por ciento con Manchester United. Quedan ocho partidos fundamentales y tengo la esperanza de que la situación pueda cambiar, solo pienso en eso”, relató.

Esta semana, Falcao podria hacer historia en su país, ya que está a un sólo tanto de igualar a Arnoldo Iguarán como máximo goleador de la historia de la selección cafetera, con 24 goles. El de United lleva 23 en 55 partidos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!