Horarios

Fabricio of Internacional shows the finger to the fans during a match between Internacional and Ypiranga as part of Campeonato Gaucho 2015 at Beira-Rio Stadium on April 01, 2015 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Edu Andrade/LatinContent/Getty Images)

Fabricio, del Inter de Porto Alegre, se vuelve loco y agrede a su afición

PORTO ALEGRE, Brasil.- Fabricio, lateral izquierdo del Inter de Porto Alegre, vivió tremenda pesadilla como jugador del equipo Colorado. 
 
Los compañeros del zurdo brasileño lo conocen, saben que es un tipo que se “calienta” fácilmente y ahora, en un duelo frente al Ypiranga, no soportó más los silbidos por parte de su propia afición cada vez que tocaba un balón, y sin pensarlos dos veces, levanta sus dos manos e agredió a los fanáticos de su propio equipo al mostrarla la “Britney señal”, también conocido como una “peineta”.
 
A pesar de que sus compañeros intentaron calmar a Fabricio, el daño ya estaba echo, la actitud del zaguero fue reprobable de principio a fin. El problema creció tanto que el máximo jerarca colorado, Vittorio Piferro, tuvo que intervenir en su calidad de presidente, luego de que semejante agresión que le costara la roja al carrilero, a los 63’ del encuentro que finalmente ganó el Inter por 1-0 sobre Ypiranga.
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!