Horarios

Foto: Twitter.

Ex técnico del América Jorge Solari sufre un preinfarto durante un partido en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- El ex futbolista argentino Jorge Raúl Solari fue hospitalizado de urgencia este domingo, luego de sufrir un preinfarto, mientras dirigía al conjunto de Coronel Aguirre frente a Tiro Federal, en duelo correspondiente a la tercera división de Argentina.
 
 
El ahora técnico argentino sintió un fuerte dolor en el pecho en pleno partido, por que tuvo que ser intervenido quirúrigicamente de emergencia y por lo pronto permanecerá tres días en terapia intensiva, aproximadamente, de acuerdo a información publicada por el diario español Marca.
 
El “Indio” Solari se desempeñó como mediocampista en su etapa como futbolita y llegó a jugar en Argentina para Newell’s, Vélez Sársfield, River Plate y Estudiantes, para poner fin a su carrera en el Torreón de la Liga mexicana en la temporada 1971-1972.
 
En el Mundial de Inglaterra de 1966 llegó a ser convocado por la selección de Argentina.
 
En 1997 llegó a México para dirigir a las Águilas del América, equipo al que llevó al superliderato del torneo de verano y a partir de el año en curso y con 74 años dirige al Coronel Aguirre del Troneo Federal B.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!