Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Escobar, The Strongest

Escobar: “Dejamos la serie abierta”

MORELIA, México.- Autor del gol que tiene a The Strongest prácticamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Pablo Escobar aceptó que su equipo terminó relajándose por momentos e incluso fallando jugadas claras que les hubiera permitido sacar una ventaja más cómoda.

Hicimos un partido inteligente, anotamos un gol sin generar muchas ocasiones, después bajamos un poco el ritmo. En el segundo tiempo nos acomodamos mejor y en algún momento pudimos marcar el segundo, dejamos la serie abierta para definirlo en La Paz”.

Escobar incluso señaló que su equipo fue superior, generando jugadas más claras que su rival pese a que fueron los locales los que dominaron:  “Tuvimos un par de situaciones que pudimos haber convertido, Monarcas manejó la pelota. Muchas situaciones claras no nos creó”.

En el Hernando Siles la altura jugará a favor de The Strongest, aceptó Escobar, pero aseguró que no por eso tienen todo de su lado para obtener el boleto a fase de grupos, pues Monarcas buscará convertir también para aprovechar el factor del gol de visitante.

Jamás, es totalmente distinto, jugar a 3600 metros de altura no es fácil, nosotros lo sabemos y buscaremos sacar ventaja de eso. En condición de local vamos a salir a jugar a presionar más al rival”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!