Horarios

Error garrafal de Jorge Achucarro frente a la portería rival

BUENOS AIRES, Argentina.- Jorge Daniel Achucarro seguramente no pudo dormir esa noche. El delantero del club Chacarita, de la Segunda División de Argentina, tuvo la más clara oportunidad de gol en toda su vida y la falló de manera increíble.
 
Achucarro ganó un balón al luchar con el arquero del Atlético Paraná en un choque hombro con hombro y se perfiló de frente a la portería…. es más, hubiera entrado caminando a la meta para alcanzar el 2-0 que hubiera sentenciado la victoria para el Funero.
 
Sin embargo, alguna hormiga se le cruzó en el camino y le desvió el tiro a gol cuando estaba a menos de diez metros de marcar, con un tiro de rutina. La falta de precisión del guaraní sirvió para que su nombre quedara inmortalizado con una de las peores fallas más frente al marco rival del año.
 
A pesar del yerro, Chacarita sacó la victoria por 1-0  con gol de Facundo Melivilo y se llevó los tres puntos, en duelo que no será recordado precisamente por el marcador final, sino por el espantoso momento de definir de Achucharro.
 
 
* Sígueme en Twitter: Abel_RD
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!