Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Enrique Meza, Pachuca

PACHUCA, México.- Tras finalizar el entrenamiento de este día, donde los Tuzos se preparan para enfrentar la vuelta de los Cuartos de Final, el entrenador Enrique Meza habló sobre el partido que sostuvieron anoche, donde empataron agónicamente 1-1 con Tigres en el juego de ida:

“Al final del partido habíamos jugado bien, son puntos de vista y ese es el mío. Creo que tuvimos más oportunidades de gol y el volumen de juego fue importante, entonces cuando nos cae el gol nos descompusimos y creo que al final el gol que obtenemos es un premio porque hicieron un gran esfuerzo mis jugadores”, comentó.

Pachuca tendrá que definir la serie el sábado en Nuevo León, y están obligados a marcar al menos un gol para aspirar a clasificar a la ronda de semifinales:

“La serie no está definida, porque es cierto que jugamos contra un gran equipo, sabemos la capacidad de los jugadores de Tigres y del ‘Tuca’, además jugando en una cancha siempre difícil y donde la gente apoya muy fuerte a su equipo. Tenemos que ir con la convicción de sacar algo, y ese algo es solamente una victoria porque lo demás de poco puede servir. Hay muchas circunstancias pero tenemos que buscar la victoria”, dijo Meza.

Los Tuzos consiguieron el empate en tiempo de compensación, donde contaron con la suerte de que un jugador felino terminara empujando el balón hacia su propia meta. El “Ojitos” es sabedor de que la ventaja la tienen los Tigres, pero que ese gol los dejó con posibilidades:

La realidad es que no contábamos con el gol de Tigres en contra, fue sorpresivo por la jugada del contragolpe, pero al final conseguimos empatar y ahora ciertamente ellos tienen ventaja porque además tienen la posición en la tabla, pero tenemos que buscar un resultado y un resultado no es bueno si no es una victoria. Mi equipo me gustó y porque no pensar en poder repetir y mejorar esa actuación”.

Tigres acumula ya 11 partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2014, y son el equipo con mejor racha de los ocho finalistas. Para Meza, la clave será ser contundentes y está conforme con el accionar de sus pupilos tras los primeros 90 minutos:

“A ver quien acierta en las posibilidades que tenga, porque analiza y verás que ellos son muy peligrosos. Acá los contuvimos muy bien, pero en Monterrey será diferente. Mi equipo tiene que dar mucho más, yo no sé si la presión será para ellos o no, vamos con la idea de sacar el resultado. No hablamos de presión porque no sé para quien es. El equipo está bien, saben que hicieron un esfuerzo grande, quiero pensar que están contentos con lo realizado anoche. Yo soy un crítico y terminé contento con mi equipo”, mencionó Enrique Meza.

Finalmente el técnico del cuadro hidalguense se pronunció respecto al tema del arbitraje, y confía en su labor:

Eso díganlo ustedes, yo creo que ellos (los árbitros) tienen muy pocos segundos para decidir, nosotros nos ponemos locos cuando pasa algo y ellos solo quieren hacer su mejor trabajo. Normalmente uno se siente afectado y otro beneficiado, pero para mí es una gran labor la que hacen, es muy difícil ser árbitro pero tengo toda la confianza de que el arbitraje mexicano es honesto”, concluyó Meza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[