Horarios

El técnico de Bolivia está satisfecho con el entrenamiento durante las fiestas de...

La Paz, 9 feb (EFE).- El seleccionador de Bolivia, Julio César Baldivieso, expresó hoy su satisfacción al final de cuatro días de entrenamiento con vistas a los partidos de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 que se jugarán en marzo.

"Carnavales hay muchos, pero ser parte del equipo nacional es lo máximo. Les agradezco su voluntad y disposición", dijo Baldivieso a lOS 29 jugadores convocados, todos de equipos locales, para los entrenamientos en el estadio Hernando Siles de La Paz en un periodo que coincidió con las tradicionales fiestas de carnaval.

En la quinta fecha de las eliminatorias, Bolivia recibirá el 24 de marzo a Colombia en La Paz y visitará a Argentina cinco días después.

El entrenador destacó que la respuesta de los jugadores fue "excepcional" para trabajar durante los días festivos y que la plantilla ha entendido que Bolivia debe prepararse "más que nadie".

La selección tuvo que suspender la práctica futbolística de la tarde en el campo debido a una intensa lluvia en La Paz.

Baldivieso anunció que las próximas horas se definirá el cronograma de trabajo definitivo para encarar los duelos ante Colombia y Argentina y que tendrá en cuenta que hay equipos bolivianos que jugarán la Copa Libertadores de América.

La Verde se encuentra actualmente en la octava posición de las eliminatorias con un solo partido ganado y tres derrotas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!