Horarios

El Sport Boys contrata al boliviano Villegas en reemplazo del argentino Leeb

La Paz, 12 abr (EFE).- El exfutbolista boliviano Eduardo Villegas fue presentado hoy como el nuevo entrenador del campeón Sport Boys de Warnes, tras la renuncia del estratega argentino Carlos Leeb por problemas familiares.

"Estamos felices como cuerpo técnico de que Sport Boys nos haya considerado para trabajar con ellos. Estamos felices porque venimos al campeón nacional", dijo Villegas tras su presentación a los medios en Santa Cruz (este).

Prometió desarrollar un trabajo "profesional, verdadero y de mucho esfuerzo" para poder hacer "historia" con el 'Toro' de Warnes.

Villegas dirigió al Bolívar en la anterior temporada, en la que la Academia de La Paz no pudo ganar el torneo Apertura, que precisamente quedó en manos del Sport Boys, considerado un equipo modesto hasta antes de la hazaña.

El técnico se estrenará al mando del campeón este domingo ante el Bolívar, del argentino Rubén Darío Insúa, quien le sucedió en el banquillo 'celeste'.

En el actual campeonato Clausura, el Sport Boys va octavo en la clasificación con 14 unidades obtenidas en las once jornadas disputadas hasta el momento.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!