Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: AP

El partido entre Boca y Chivas hará historia en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.- La transmisión de partidos de fútbol en Argentina podría dar un cambio radical y éste podría iniciar el próximo 2 de febrero cuando Boca Juniors de enfrente en un partido amistoso con Chivas.
 
El encuentro que tendrá lugar en el estadio Omnilife, sólo podrá ser visto en Argentina por internet a un costo de cinco dólares, lo que representará el estreno del pay per view en streaming en el fútbol argentino.
 
 
 
 
El vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, confirmó que el juego de exhibición entre Chivas y Boca Juniors, solo se podrá ver con una computadora o un teléfono celular, vía streaming, y para ello el espectador deberá pagar con tarjeta de débito o crédito cinco dólares desde la página oficial de las Chivas de Guadalajara.
 
La organización de la transmisión correrá por cuenta de Chivas, dueño de los derechos del partido.
 
Actualmente el fútbol argentino se encuentra en medio de una discusión acerca de los derechos de televisación de los partidos del torneo local, luego de que el Gobierno decidiera ponerle fin al programa estatal "Fútbol para Todos", que garantizaba la transmisión gratuita de los encuentros, publica el diario El Clarín. 
 
 
 
Hasta que no se llegué a un acuerdo, el torneo podría postergarse indefinidamente y dicha transmisión podría ser un precedente que influiría en la decisión de los clubes argentinos.
 
Chivas es el primer equipo en México en transmitir sus partidos por vía internet algo que en un principio le ha resultado complicado.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!