Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Papa Francisco se solidariza con las víctimas del Chapecoense

CIUDAD DEL VATICANO.- El accidente aéreo que tuvo lugar el lunes pasado en Colombia y donde 71 personas perdieron la vida, entre ellos 19 futbolistas del equipo brasileño Chapecoense, llenó de tristeza al líder espiritual de la iglesia católica, el Papa Francisco.

El Sumo Pontífice emitió un mensaje a través de la Secretaría de Estado del Vaticano en el que envía consuelo a los familiares de las personas desparecidas.

“Ruega vuestra excelencia que transmita el sentido pésame de Su Santidad a los familiares y a cuantos lloran tan sensible pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a los heridos ya fechados por el trágico suceso. El Papa Francisco pide al Señor que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana”, señala el comunicado.

Cabe señalar que el Papa Francisco es un ferviente aficionado al fútbol que durante su pontificado se ha encargado de fomentar el deporte abriéndole las puertas del Vaticano a celebridades y equipos del balompié.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!