Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Carlos Tevez externa su lado humano

El noble gesto de Carlos Tevez con una policía que brutalmente atacada

BUENOS AIRES, Argentina.- El delantero argentino Carlos Tevez mostró su lado humano, luego de comunicarse con los familiares de una policía que fue brutalmente atacada por unos delincuentes para robarle su arma de cargo.
 
El futbolista se enteró de los lamentables acontecimientos, pero le afectaron más aún cuando supo que la agente era seguidora del equipo Boca Juniors y admiradora del “Apache”.
 
"Hola, señora. Disculpe que la moleste en este momento, le habla Carlitos”, dijo desde su celular. Pero Milagros, la madre de la joven, nunca imaginó que se trataba del crack de la Selección, "¿Qué Carlitos?", preguntó. "Carlitos Tevez, señora, el jugador de Boca”, dijo el Apache. 
 
Después de preguntar por la salud de María Belén, el jugador prometió ir a visitarla. "Para mí sería un honor poder conocer a su hija. Me enteré de lo que le pasó y quiero darle una sorpresa.
 
Hágame un favor, guarde mi número y, apenas se recupere, me pegan un tubazo y yo me doy una vueltita por la clínica. Dígale que le voy a llevar un regalito para que se ponga bien”, declaró Carlitos.
 
Hace unos días, dos delincuentes atacaron a la joven policía pasándole por encima en varias ocasiones el auto que conducían.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi y Carlos Tevez de nueva cuenta juntos

Carlos Tevez regresa con el Boca Juniors

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!