Horarios

El Nacional cae, Peñarol empata y se acerca al título

Montevideo, 22 nov (EFE).- El Peñarol empató hoy 1-1 con Wanderers y con una ventaja de tres puntos sobre el Nacional, que el sábado perdió su compromiso, quedó a un paso de dar la vuelta olímpica el próximo fin de semana.

En la próxima jornada, si Peñarol gana su encuentro a Plaza Colonia, y Nacional no logra sumar a expensas de Rentistas, el conjunto que dirige Pablo Bengoechea conquistará el título.

El Wanderers tomó ventaja en el marcador con gol de Adrián Colombino, que sacó un remate desde 30 metros, pero Guillermo Rodríguez igualó a la salida de un córner.

Fénix cayó en casa por 0-1 ante Cerro con un polémico gol de Gonzalo Ramos. Fénix quedó sexto y Cerro ascendió al tercer puesto con 22 unidades.

Racing cedió en casa a Plaza Colonia un empate 2-2.

El sábado se jugaron cuatro partidos.

River Plate y Liverpool empataron 2-2 con goles Santiago Ciganda y el brasileño Ronaldo para los locales y Junior Arias aportó dos anotaciones al Liverpool.

Rentistas superó por 1-0 a Villa Teresa con gol de Gonzalo Mastriani.

La sorpresa de esta fecha la dio Danubio que se impuso 2-0 al Nacional y le alejó de la posibilidad del título. Carlos Grossmuller y Juan Olivera dieron los tres puntos al Danubio.

Sud América y Juventud igualaron 1-1 con goles de Delis Vargas para Juventud y Gastón Colman.

Defensor Sporting y El Tanque Sisley empataron el viernes 2-2. Maximiliano Gómez aportó un doblete para el local. Guillermo Fratta y Facundo Moreira garantizaron el empate.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!