Horarios

Río de Janeiro, 7 nov (EFE).- El Cruzeiro, líder sólido de la liga brasileña a seis jornadas del final, busca apuntalar su dominio en el campeonato este fin de semana en su partido contra el Criciúma, el último clasificado.
El líder y actual campeón tiene 64 puntos y saca cinco puntos de ventaja al Sao Paulo, el segundo clasificado, que visita al Vitoria y tiene sus atenciones divididas con las semifinales de la Copa Sudamericana, por lo que probablemente usará varios suplentes en su compromiso del domingo por la trigésima tercera jornada.
Un tropiezo del Sao Paulo dejaría al Cruzeiro prácticamente rozando el título, siempre y cuando el líder confirme su poderío en su fortín del Mineirão ante el Criciúma, un equipo que fuera de casa tiene un balance de cinco empates y once derrotas.
No obstante, el Cruzeiro podría pecar de un exceso de confianza, ya que el equipo está plenamente concentrado en la final de la Copa de Brasil, en la que el próximo miércoles juega el partido de ida contra su máximo rival, el Atlético Mineiro.
Al margen de la lucha por el título, la trigésima tercera jornada estará al rojo vivo por la lucha de cinco equipos por las dos últimas plazas para la Copa Libertadores.
El Internacional, tercero con 56 puntos, tiene un duelo de alto voltaje, en su visita al Gremio, su histórico adversario de la ciudad de Porto Alegre, que es sexto con 54 puntos y aspira a voltear la clasificación.
Sea cual sea el resultado de ese encuentro, beneficiará a los demás aspirantes a los puestos de cabeza, que tendrán partidos ante rivales que no se juegan nada.
El Fluminense, cuarto con 54 puntos, visita el sábado al Coritiba, mientras que el Atlético Mineiro, quinto con 54 unidades, juega contra el Palmeiras, que también está en la zona media de la tabla sin aspiraciones.
El Corinthians, sexto con 54 puntos, recibe al Santos de Robinho, que tampoco aspira a nada, pero se esforzará al máximo en un clásico paulista que siempre tiene emoción por la rivalidad de los equipos.
- Partidos de la trigésima tercera jornada:
. Sábado: Palmeiras-Atl. Mineiro, Coritiba-Fluminense y Botafogo-Atl. Paranaense.
. Domingo: Sport-Flamengo, Vitoria-Sao Paulo, Gremio-Internacional, Figueirense-Chapecoense, Corinthians-Santos, Cruzeiro-Criciúma y Goiás-Bahía.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[