Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

El Corinthians y el Atlético Mineiro se enfrentan con el liderato en juego

Río de Janeiro, 17 jul (EFE).- El Corinthians y el Atlético Mineiro se enfrentarán mañana en un partido de altos vuelos en el que está en juego el liderato de la liga brasileña, que alcanza su decimocuarta jornada.

El Mineiro llega a este clásico como líder aislado del campeonato, con 29 puntos y una impresionante racha de seis victorias seguidas, mientras que el Corinthians es tercero con 26 unidades y en casa no ha cedido ni un sólo punto en la competición.

El Corinthians no podrá contar con Jadson, uno de sus principales creativos, mientras que el Mineiro está completo y estará liderado por el argentino Lucas Pratto, Thiago Ribeiro y Luan, trío ofensivo que suma once goles.

Si el Mineiro no gana en el estadio Arena Corinthians, el liderato podría recaer en las manos del Fluminense, que es segundo y suma 27 puntos.

El Fluminense se enfrentará en el Maracaná al Vasco da Gama, en un clásico carioca algo desteñido, pues su rival está en horas bajas y ocupa la penúltima casilla de la tabla de clasificación.

Antes del partido, el 'Flu' presentará a Ronaldinho Gaúcho, su nuevo fichaje, que verá el partido desde las gradas porque aún no ha comenzado a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El Gremio, cuarto con 26 puntos, también aspira a acechar el liderato en una difícil visita al Flamengo, que contará con su flamante fichaje, el delantero peruano Paolo Guerrero, que suma dos goles y una asistencia en sus dos primeros partidos con el club carioca, uno del Campeonato Brasileño y otro de la Copa.

La jornada también tendrá otro gran clásico, el que enfrentará el domingo al Palmeiras y el Santos, y que supondrá el debut del delantero paraguayo Lucas Barrios con el primer equipo.

- Partidos de la decimocuarta jornada:

. Sábado: Flamengo-Gremio, Internacional-Goiás y Corinthians-Atlético Mineiro.

. Domingo: Atlético Paranaense-Chapecoense, Palmeiras-Santos, Fluminense-Vasco da Gama, Figueirense-Coritiba, Sport-Sao Paulo, Cruzeiro-Avaí y Joinville-Ponte Preta. EFE

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!