Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Buenos Aires, 1 dic (EFE).- Jonathan Maidana se perfila como sustituto del sancionado Gabriel Mercado en la banda derecha de la defensa del River Plate, cuya plantilla viajó hoy a Medellín para enfrentar este miércoles al Atlético Nacional colombiano en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

El entrenador Marcelo Gallardo ensayó hoy con el único cambio que parece tendrá su formación titular con respecto al partido de vuelta de las semifinales, que River Plate ganó la semana pasada por 1-0 a su más enconado rival, Boca Juniors.

El lateral derecho Mercado debe cumplir en el partido de ida de la final de la Sudamericana una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, aunque fue incluido en la delegación que Gallardo designó para viajar a Medellín.

Maidana está plenamente recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho.

Así las cosas, el once titular para enfrentar al Atlético Nacional es el siguiente: Marcelo Barovero; Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

La plantilla la completan el portero Julio Chiarini, los defensas Bruno Urribarri y Emanuel Mammana, los centrocampistas Matías Kranevitter, Augusto Solari y Osmar Ferreyra, así como los delanteros Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[