Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El Bolívar busca tomar la cima en Bolivia a costa del Blooming

La Paz, 27 nov (EFE).- El Bolívar boliviano buscará el domingo la cima del torneo boliviano de fútbol con un triunfo en su visita al Blooming, objetivo que logrará siempre y cuando el líder Sport Boys sea derrotado, a su vez, en la casa del Wilstermann.

Gracias a sus dos recientes triunfos consecutivos ante Real Potosí (2-5) y The Strongest (3-2), el Bolívar ha sumado 33 unidades y le pisa los talones al Sport Boys, que acumula 35.

Con esos resultados, el Bolívar, al mando de Eduardo Villegas y en cuyo equipo son titulares los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, ha recuperado la ilusión de ganar el campeonato Apertura y conseguir así su tercer título consecutivo.

El la decimoséptima jornada, el Bolívar visitará el domingo a Blooming, que en las últimas horas le robo un punto (1-1) al Petrolero de Yacuiba, aunque sigue en la mitad baja de la tabla.

El Sport Boys, al mando del argentino Carlos Lebb, abrirá mañana la jornada futbolística con una visita al Wilstermann, cuyo técnico Juan Manuel Llop, también argentino, renunció en las últimas horas, tras haber reducido el equipo sus opciones de pugnar por el título.

El Sport Boys perdió su último partido por la mínima diferencia en su visita al Oriente Petrolero.

El tercer equipo en las posiciones, el The Strogest (30), bajo la conducción del paraguayo Pablo Caballero, recibirá en casa al Nacional buscando una reivindicación ante su hinchada con un triunfo para presionar a los líderes en su meta de lograr el campeonato.

Los "stronguistas" empataron anoche 1-1 a domicilio ante el colista San José en un duelo en el que sus jugadores derrocharon dos penaltis, tapados por el portero "santo" Juan Carlos Robles.

- Partidos de la decimoséptima jornada del torneo Apertura:

Sábado: Wilstermann - Sport Boys

Domingo: Blooming - Bolívar

Real Potosí - San José

Universitario - Oriente Petrolero

Ciclón - Petrolero de Yacuiba

The Strongest - Nacional

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!