Horarios

El balón del penal errado por Lionel Messi en la Copa América, ¿a la venta?

SANTIAGO DE CHILE.- La que puede haberse convertido en la última pelota que pateó Messi con la camiseta de la selección argentina, la del penal que erró ante Chile en la final de la Copa América, está a punto de ser vendida.
 
Resulta que quien se apoderó de ella en las gradas del estadio Metlife, el chileno Pedro Vázquez, no quiere asumir el riesgo de tener semejante reliquia en su hogar por miedo a que se cuelen en su casa para robársela.
 
 
“Estoy pensando venderla, todo depende de las circunstancias. Es lindo tener la pelota, pero si me siguen ofreciendo más dinero, la voy a vender”, dijo el afortunado poseedor del souvenir.
 
El balón lanzado por Messi tomó una línea recta indetenible hasta sus manos justo detrás del arco que defendía su compañero en el Barça, Claudio Bravo.
 

“Si su precio sigue subiendo es un riesgo tenerla en mi casa”, dijo Vázquez tras asegurar que al menos conseguirá unos 30,000 dólares por la redonda, aunque es muy probable que acabe embolsándose mucho más que eso.
 
Ahora, la gran duda para los posibles interesados recae en cómo saber si ese es realmente el balón cuyo destino le hizo anunciar a Messi el retiro de su selección. De cualquier manera, la leyenda ya está escrita.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!