Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El astro brasilero Rivaldo, colgará los botines.

El astro brasileño Rivaldo colgará los botines a sus 43 años

SAN PABLO, Brasil.- Rivaldo Vítor Borba Ferreira “Rivaldo” ha puesto fecha a su retirada: el domingo 16 de Agosto. Después de volver a los terrenos de juego en Junio, con la intención de salvar al Mogi Mirim del descenso, club del que es propietario, el ex jugador del Barça colgará de forma definitiva las botas.
 
Lo hará a sus 43 años, y su último partido será frente al Luverdense. Rivaldo se despedirá en el estadio Romildo Ferreira, que lleva el nombre de su padre, y lo hará en el terreno de juego junto a su hijo Rivaldinho. 
 
 
El jugador decidió no infiltrarse más la rodilla derecha y por causa de los dolores toma la decisión de retirarse. "Con la medicación, el dolor en los juegos es soportable, pero después de pasar el efecto, el dolor es mucho más fuerte", declaró el jugador.
 
 
Ambos, padre e hijo,  hicieron historia solo un mes atrás, al anotar los dos, en el mismo partido. Será el adiós a un jugador que dejó tardes de gloria tanto en el Camp Nou, con la mítica chilena contra el Valencia, como con la selección brasileña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!