Horarios

Carlos Tévez

El agente de Carlos Tévez dice que se va al Corinthians, pero el club lo niega

BUENOS AIRES, Argentina. No son precisamente buenos los aires que corren en la vida de Carlos Tévez y de Boca Juniors tras haber caído en casa ante el Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Libertadores. De hecho, la relación entre ambos puede acabarse por segunda vez y con el mismo final.
 
     ¿QUIERES REÍRTE?: Los memes de la eliminación de Boca
 
El controversial agente de Carlos Tévez, el empresario británico-iraní, Kia Joorabchian, le confesó al sitio italiano Calciomercato que está muy cerca de volver a fichar por el Corinthians, club a donde se marchó en el 2005 cuando abandonó a su natal Boca.
 
 
“El traspaso está prácticamente cerrado, sólo falta la firma”, deslizó Joorabchian, mientras reveló que el Atlético de Madrid y el West Ham United pretendían seducirlo.
 
 
 
Sin embargo, desde el Corinthians se apresuraron a declarar que no existen negociaciones para la adquisición de Tévez tras las declaraciones de su representante.
 
 
“Nadie del staff de Tévez u otra persona contactó con nosotros. No hay negociaciones por el momento”, le dijo a la agencia Télam un portavoz del Timão. Con la camiseta de este club de Sao Paulo, Tévez conquistó el Brasileirao en el 2005 antes de marcharse al West Ham United.
 
El portavoz del Corinthians agregó que los rumores sobre Tévez no son nuevos pues “siempre que se abre la temporada de pases la prensa incluye a Tévez como posible refuerzo del equipo”. Entonces, ¿quién tiene la verdad? ¿Volverá el Apache sobre sus pasos?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!