Horarios

Eduardo Rivera toma las riendas del club Libertad de Paraguay

Asunción, 11 dic (EFE).- El club Libertad de la primera división paraguaya nombró hoy a Eduardo Rivera como nuevo técnico tras la salida de Ever Hugo Almeida por problemas médicos, informó la comisión directiva del equipo.

Almeida se sometió a una intervención quirúrgica la semana pasada en Uruguay y a su vuelta a Paraguay comunicó al club su deseo de finalizar la relación, según el departamento de prensa del club.

De 67 años, fue contratado este año por Libertad. Se le recuerda por su trayectoria como entrenador del Olimpia, uno de los grandes del fútbol paraguayo, donde fue ídolo como arquero.

El nuevo entrenador de Libertad, Rivera, destacó este año al llevar a un tradicional colista, el Sportivo Luqueño, hasta la semifinal de la Copa Sudamericana 2015.

Rivera, de 64 años, tendrá de asistente a Nicolás Duarte, a Jorge Giménez y Mario Varela como preparadores físicos y de preparador de porteros, a Gilmar Alvarenga.

El flamante técnico también entrenó a Cerro de Franco, al que llevó a Primera División, e hizo lo mismo en otra ocasión con el 3 de Febrero.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!