Horarios

Diego vuelve a sorprender.

Diego Maradona vuelve a sorprender con sus pasos de baile en Dubai

ABU DHABI, Dubai.- Al igual que lo hizo en Navidad cuando iluminó la noche con su paso característico, el que fuera el mejor jugador del mundo sorprendió una vez más a todos moviéndose al ritmo de la música tropical. Pero, a diferencia de lo acontecido en diciembre, el "10" eligió la cumbia para mostrar su tradicional alegría.
 

 
En su cuenta personal de Facebook, Maradona publicó un video en el que se lo ve junto a Rocío Oliva bailando en su gimnasio luego de que su propia novia pusiera “play” y comience a sonar el tema 'Yo te voy a hacer feliz', de 'El Pepo y la Superbada Gedienta'. Casi por instinto y en ojotas, bien a lo popular, a Diego comenzaron a movérsele los pies y no tardó nada en empezar a seguir el ritmo con mucho entusiasmo mientras su pareja lo acompañó con un gran rendimiento.
 
 
 

El Diego entrena escuchando El Pepo y La Superbanda Gedienta, mira el video!

Posted by El Pepo y La Superbanda Gedienta on Friday, January 15, 2016

 
"Pepo: con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai, papá. Un beso grande", expresó Pelusa en el cierre del video, luciendo su famosa remera con los rostros de Blatter y Platini. Así, al ritmo de 'Yo te voy a hacer feliz' y junto a Rocío Oliva, Maradona sorprendió a sus fans y, lógicamente, al ex cantante de Los Gedes, famoso y reconocido hincha del Racing de Avellaneda.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!