Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Diego Maradona viajó a Venezuela para tratar su sobrepeso y se durmió en un acto público

CARACAS, Venezuela.- Luego de su paso por Marruecos y de pedirle casamiento a Rocío Oliva en Dubai, Diego Maradona quiere ponerse en forma y bajar esos kilos demás que lo acechan, no solo por una cuestión estética, sino por su propia salud.
 
El Diez aterrizó el jueves en Venezuela acompañado de Alejo Clérici  y de su pareja para cumplir, además, con una serie de contratos firmados en dicho país con Telesur y el presidente Nicolás Maduro.
 
Si bien el ex jugador está cerca de Argentina, sus intenciones no son volver al país ni para visitar a su familia en Buenos Aires o presenciar las audiencias para ratificar sus acusaciones contra su ex mujer Claudia Villafañe.
 

 
Según indicaron en "Infama", durante su estadía en Venezuela tiene un motivo más saludable que laboral: Maradona visitará a doctores que le recomendaron para tratar el sobrepeso que lo está acechando nuevamente. Cabe recordar que en 2005, Maradona se había hecho una operación para colocarse un by-pass con éxito, por lo que logró reducir bastante su peso; sin embargo, con el tiempo eso fue cambiando volviendo a aumentar esos kilos demás que tanto lo preocupan por su problema en el corazón.
 
No todo este amor por el país, sin embargo, fue suficiente para mantener el ex jugador acordado durante un discurso lento sucesor de Chávez, Nicolás Maduro, en un evento militar que celebra los 190 años del fin del dominio español en América del Sur.
 

 
Invitado a acompañar el acto, Maradona sucumbió a dormir y fue visto por las cámaras en el mismo momento en que Maduro tejió elogios para el ex jugador, diciendo que era un ejemplo de "combatiente rebelde" y "revolucionario".
Sutilmente, una persona le da pequeño empujón en Maradona, que disfraza los aumentos y las olas como si nada hubiera sucedido.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!