Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images
MONTEVIDEO, Uruguay.- El capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Lugano, suma seis meses sin jugar al no concretar un acuerdo que lo ligue con un equipo profesional.
 
Lugano salió del West Bromwich, a días de la mitad del año en curso, poco antes del inicio la Copa Mundial de Brasil, competición donde sufrió una lesión en la rodilla izquierda.
 
El capitán no ha solucionado su situación contractual. De hecho, entrena en el Complejo Uruguay Celeste en forma solitaria aunque acompañado en este último período por los jugadores de la selección sub 20.
 
Según el seguimiento realizado al capitán uruguayo, su puesta a punto en el complejo deportivo que dispone la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) es compartida con el plantel citado para la selección Sub 20, el cual se prepara para disputar el campeonato Sudamericano de la categoría.
 
A la espera de equipo para el nuevo año y ya repuesto en un cien por ciento de su lesión, Diego Lugano trabaja a las órdenes del Profesor Herrera y Mario Rebollo, mientras interviene en las prácticas de fútbol y trabajos tácticos de sus colegas más jóvenes, a manera de referente para los jugadores que también defienden la casaca celeste.
 
Es por demás extraño que un jugador de la calidad de Lugano, no haya podido colocarse en algún equipo del mundo, pero mientras pase más el tiempo y a la edad de 34 años, se lo hará cada vez más complicado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[