Diego Armando Maradona carga contra todos: Tévez, Boca, Olarticoechea, ...

Diego Armando Maradona carga contra todos: Tévez, Boca, Olarticoechea, ...

BUENOS AIRES, Argentina.- Diego Armando Maradona no se modrió la lengua al hablar sobre la actualidad del fútbol argentino, en concreto, sobre la eliminación de Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores y los problemas de la selección albiceleste para acudir a los Juegos Olímpicos de Río.

Días antes de partir hacia una gira por Estados Unidos, el DT de la Absoluta, Julio Olarticoechea, le abrió las puertas a Diego Maradona siempre y cuando sea "para apoyar". Esa invitación no pasó desapercibida para él, que sentenció: "A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. El Olarticoechea tendría que haber dicho: 'con un equipo sin entrenarse, no vamos'. Porque acá está en juego el prestigio del fútbol argentino. Que el "Vasco" se quede en el fútbol femenino".

Y, lejos de quedarse cortado ante esa crítica, el "Pelusa" no dudó en postularse como nuevo técnico de la selección Argentina. "Agarraba la Selección sin dudas. El 'Cholo' no habrá arreglado por la plata, pero yo la dirigiría gratis. Es como si mi vieja viene y me dice: 'Andá nene y jugátela'".

Críticas a Carlos Tévez y Boca Juniors

Por último, Maradona también quiso dar su opinión sobre lo que ocurrió en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que Boca Juniors cayó ante Independiente del Valle. Carlos Tévez, que no quiso tirar un penalti, se llevó la bronca.  "Me rompió los huevos que Tévez no pateara el penal. Prefiero que lo erre el Apache y no Lodeiro. Todos erramos penales, pero Carlitos ahí agarrando la pelota y pegándole al medio como pateó muchas pelotas en Italia para la Juve, podía cambiar la historia. Una cosa que patee Carlos Tévez y lo erre a que pase eso con Loderio. No parecía Tévez. Me fui triste", confesó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!