Despiden a Humberto Suazo de Colo Colo

Despide Colo Colo a Humberto Suazo

SANTIAGO, Chile.- El delantero chileno, Humberto Suazo, fue despedido del Colo-Colo por lo que el club considera un  "incumplimiento grave".
 
"Esta decisión ha sido tomada en conjunto entre el cuerpo técnico y el directorio del Club, pensando en lo mejor para el futuro del equipo y de sus jugadores, y sobre todo, porque no se pueden tolerar faltas de respeto de ninguna índole en nuestro club", dio a conocer el club en un comunicado.
 
Hace un par de días se dio a conocer que “Chupete”  había sido separado del equipo tras haber insultado al director técnico José Luis Sierra y su auxiliar técnico tras ser reemplazado en el partido contra San Marcos de Arica.
 
El director técnico, señaló en una rueda de prensa que “los detalles no los voy a dar, porque no son relevantes, lo fundamental son las normas y principios que tiene el club”.
 
Agregó que la salida de Humberto Suazo, “es una decisión dolorosa y difícil por el cariño y admiración, por lo tremendo futbolista que es Humberto. Para todos es difícil, a nadie le gusta que pasen este tipo de cosas, queda un ambiente de tristeza en el plantel”.
 
“Me hubiera gustado que hubiese sido distinto, que la situación hubiera terminado diferente. No soy el encargado de evaluar si la actitud de Suazo iba a favor o en contra del éxito de este equipo”, finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reparto de unidades entre CSKA y Manchester United

La historia detrás de la insignia del United

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!