Horarios

Alexis Cossio de Sporting Cristal de Perú (der) disputa un balón con Carlos Rivera del Deportivo Táchira de Venezuela en el partido por la Copa Libertadores en San Cristóbal, Venezuela, el miércoles 8 de abril de 2015. (AP)

Deportivo Táchira y Sporting Cristal empatan sin goles

CARACAS, Venezuela.- Sporting Cristal de Perú y Deportivo Táchira empataron el miércoles 0-0, decretando la eliminación del local venezolano en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
 
Racing Club de Argentina, el líder del grupo con nueve puntos, se vio beneficiado por el empate y aseguró su pase a octavos de final. Táchira quedó eliminado con apenas tres puntos y una fecha por jugarse.
 
En la víspera, Racing perdió 2-0 en su visita a Guaraní de Paraguay. El conjunto paraguayo ocupa el segundo puesto con ocho unidades, seguido de Sporting Cristal, que tiene seis.
 
Aunque no parece demasiado comprometido, Guaraní definirá su suerte en la última fecha.
 
Guaraní y Cristal se miden el 14 de abril en Lima, en tanto que Racing recibirá a Táchira.
 
El partido disputado en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad andina de San Cristóbal, a unos 650 kilómetros al oeste de Carcas, contó con algunas ráfagas de buen fútbol, la mayoría de ellas obra del mediocampista de Táchira, Yohandry Orozco, quien creó varias oportunidades de gol, pero estás no cristalizaron por la falta de definición de los hombres en punta, entre ellos el uruguayo Pablo Olivera.
 
Cristal, por su parte, pareció acusar la ausencia de su capitán y volante Carlos Lobatón, quien se espera esté presente en la última fecha tras mantenerse alejado del equipo peruano por casi una semana, luego que su madre fue atropellada por un camión y requirió de una intervención quirúrgica de la que se está recuperando.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!