Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Deptris, Morelia

Depetris: “El gol fue inesperado”

MORELIA, México.- Tres meses sin marcar eran los que acumulaba David Depetris con Monarcas, pues su último tanto fue el pasado 1 de noviembre del 2014 ante Monterrey. El atacante argentino-eslovaco definió el empate contra The Strongest, aunque David aceptó que necesitan generar más si quieren vencer al conjunto boliviano en La Paz.

Estamos tratando la idea del ‘Profe’, que también lleguen los volantes que están encargados de generar presión. El rival nos complica un poco, no nos deja jugar, han tenido situaciones nuestros jugadores, hoy al principio hemos tenido varias situaciones y buen ritmo”.

Depetris aceptó que el gol anotado contra The Strongest fue inesperado y además cambió el ritmo del partido: “El gol es un poco inesperado, cambió un poco las cosas, necesitamos llegar al área e inquietar a la defensa rival”.

El volumen de juego y la generación de jugadas por las bandas es lo que el atacante de Monarcas necesita para mantenerse en una racha goleadora, lo cual considera fundamental para los siguientes partidos donde recibirán al América y visitarán a The Strongest.

“Para todo 9 de mis características es necesario que se genere juego, que se trate de llegar por las bandas, hoy tuve una oportunidad y la pude meter. Si más pelotas llegan por afuera va a ser mejor, después de convertir el gol ellos se cerraron bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!