Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Darío Verón pide entrenar con la Selección de Paraguay en lo que encuentra equipo

PARAGUAY.- Luego de haberse revelado su salida de Pumas, el defensor paraguayo Darío Verón solicitó un permiso para poder entrenar al lado de la Selección de Paraguay, que a partir de la próxima semana se preparará para los partidos amistosos contra Francia y Perú que sostendrá a principios del próximo mes.

El ex jugador de los Pumas de México conversó con el técnico Francisco Arce para solicitar el permiso correspondiente para trabajar con los albirrojos y el pedido fue aceptado, ya que el mismo no está entre los convocados para estos juegos de preparación”, indicó la Asociación Paraguaya de Futbol a través de un comunicado.

Afición de Pumas marcha para destituir a Ares de Parga

El próximo martes será cuando Verón reporte con su Selección Nacional en carácter de invitado en Ypané para entrenar al lado de sus compañeros que sostendrán los citados duelos amistosos los próximos 2 y 8 de junio, entre los cuales se encontrarán Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cristian Paredes del América, así como Edgar Benítez de Querétaro y Jorge Benítez de Cruz Azul. Se planea que el combinado albirrojo se entrene junto hasta el próximo viernes.

La terrible confesión de Verón tras su adiós de Pumas

Hasta ahora, el futuro del ex capitán de Pumas se desconoce; no obstante, el central de 37 años podría continuar con su carrera en el futbol mexicano o bien en el balompié de su país natal, en donde equipos como Cerro Porteño se encuentran interesados en contar con sus servicios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!