Horarios

Copa de Brasil, Atlético Mineiro, Cruzeiro, Brasil, Sudamerica, Copa Libertadores, CONMEBOL, Fútbol

SAO PAULO, Brasil.- El Cruzeiro y el Atlético Mineiro, rivales de patio, se clasificaron este miércoles para la final de la Copa do Brasil, torneo que da al campeón una plaza en la Copa Libertadores del próximo año.

El Santos y el Cruzeiro, líder del Campeonato Brasileño, empataron 3-3, pero el conjunto de Belo Horizonte, actual campeón de la Liga, selló su pase a la final gracias al triunfo por 1-0 en el partido de ida.

Pese a los goles de Robinho, Gabriel y Rildo, el Santos no logró sacar la ventaja suficiente para imponerse al Cruzeiro, que igualó con un doblete de Willian y un tanto del boliviano Marcelo Martins Moreno.

El Atlético Mineiro remontó hoy la derrota por 2-0 del partido de ida ante el Flamengo y goleó en su estadio, el Mineirao por 4-1.

El Flamengo se fue en ventaja con un gol de Everton, pero el equipo de Minas Gerais consiguió ponerse arriba gracias a los tantos de Carlos, Maicosuel, el argentino Jesús Dátolo y Luan.

La Copa do Brasil la disputan los campeones y subcampeones de los torneos en los 27 estados brasileños, más los diez equipos de la Liga nacional que no se clasifican para la Copa Libertadores en ese año.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!