Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
CR7 vinculado con famosa prostituta brasileña. Foto: Facebook/ Getty Images

Cristiano Ronaldo es vinculado con prostituta brasileña

SAO PAULO, Brasil.- Las picardías de Cristiano Ronaldo fuera del terreno de juego vuelven a ser tema polémico luego de que la brasileña Andressa Urach, exparticipante del famoso concurso Miss Bumbum, diera a conocer que está por publicar un libro donde revela que ejercía la prostitución con celebridades del balompié entre las que figuraba el actual delantero del Real Madrid.

En su biografía titulada “Morí para vivir”, la voluminosa modelo reconoce que para ganarse la vida tuvo que ejercer el oficio más antiguo, pero a diferencia de otras modelos lo hacía con clientes de lujo.

“Fuí una de las prostitutas mejor pagadas de Brasil, pero lo hacía como ayuda de vida”, asegura.

Convertida al Cristianismo, Andressa Urach señala que contando su historia pretende ayudar a las mujeres que se encuentran en la misma situación en la que ella llegó a estar.

“Vencí a la vergüenza de mi pasado para intentar tender la mano a quien cree encontrarse en un callejón sin salida”, subraya.

En tanto la edición del libro sale a la venta, la afición brasileña se cuestiona que otros jugadores surgirán de las memorias de quien en alguna etapa fuera candidata a Miss Bombón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!