Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Consentido hasta en la cárcel, así la pasa Ronaldinho en prisión

ASUNCIÓN, Paraguay.- La situación para Ronaldinho en Paraguay se complica cada vez más y es que hay indicios de que el ex futbolista brasileño habría depositado alrededor de 42 mil 600 reales, algo así como 9 mil 170 dólares en una cuenta de un banco público para iniciar el procedimiento de naturalización junto con su hermano.
 
 
El caso es que para conseguir la nacionalidad paraguaya, se deben tener al menos tres años viviendo en ese país sudamericano, requisito que Ronaldinho no cumple.
 
Ahora el proceso podría durar hasta seis meses, tiempo en el que Dinho y su hermano podrían seguir tras las rejas, mientras continúan las investigaciones. Aunque esto parece no afectarle al ex jugador del Barcelona y el AC Milan, entre otros.
 
¿La razón?
 
A través de las redes sociales se comparten fotografías de Ronaldinho al interior del penal en Asunción donde se encuentra detenido.
 
 
Dinho está en una zona conocida como el Cuadrilátero, donde pasa sus días con ciertas comodidades junto a policías con procesos judiciales, políticos procesados por corrupción y hasta narcotraficantes.
 
De acuerdo con información de varios medios, en su habitación, el brasileño dispone de una televisión, frigobar y ventilador, y a diario sus abogados le llevan comida para él y su hermano. Incluso en algunas imágenes, Ronaldinho no deja de disimular la sonrisa que siempre lo ha caracterizado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!