Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Colo Colo sufre sorpresiva derrota frente a Arica

SANTIAGO, Chile.- Una sorpresiva derrota 0-1 sufrió Colo Colo a domicilio frente a Arica, en partido que marcó el regreso al club albo de Humberto 'Chupete' Suazo, que falló un penalti al 34 de acción.

El triunfo de la visita lo determinó un gol del argentino Leonardo Ramos en el minuto 71, en la primera jornada del torneo de Clausura de la temporada 2014-2015.

Universidad Católica en cambio tuvo un debut victorioso al vencer 2-3 a Deportes Antofagasta en un encuentro que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Con un doblete la figura del partido fue Mark González (minutos 41 y 54) y el otro tanto lo marcó Erick Pulgar (16).

En otros partidos de la jornada la Universidad de Chile, campeón del Apertura chileno, rescató un agónico empate 1-1 ante el Cobresal.

Con la baja de sus delanteros Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, por lesión, además de la ausencia del técnico uruguayo Martín Lasarte, que debe ser operado de una hernia discal y no viajó con la plantilla, la U manejó el control del campo y del balón, pero de forma ineficaz ante el rival.

El O'Higgins ganó por 2-1 al Unión la Calera, el Ñublense por 3-1 al Huachipato y la Universidad de Concepción por igual marcador al Deportes Iquique en otros partidos de la jornada, que continuará este lunes con el Unión Española-Audax Italiano y concluirá el miércoles con los encuentros Cobreloa-Palestino y Barnechea-Santiago Wanderers.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!