Horarios

Colo Colo confirma que Jaime "pajarito" Valdés continúa en el club

Santiago de Chile, 28 ene (EFE).- El centrocampista del Colo Colo de Chile Jaime Valdés confirmó hoy que se quedará en el club hasta el término de la temporada, pese a los rumores que lo vinculaban con San Lorenzo de Argentina.

Según un comunicado del equipo chileno, el jugador de 35 años, continuará en el equipo del "Cacique" tal como estipula su contrato.

"El club manifiesta su satisfacción y alegría por esta noticia, que nos permite poder seguir disfrutando de uno de los mejores jugadores de nuestro país y un referente dentro de nuestro plantel", informaron los dirigentes del Cacique.

Durante la semana, el exjugador de Sporting de Lisboa de Portugal y la Fiorentina de Italia, manifestó públicamente su descontento frente a los refuerzos "de bajo nivel", que trajo el equipo chileno para disputar la presente Copa Libertadores.

A las críticas se sumó su compañero Esteban Pavez, centrocampista, que habló de una débil gestión de los dirigentes del Colo Colo para armar un plantel de alta competencia.

Esto se suma a la oferta formal que presentó el San Lorenzo de Argentina por el jugador chileno, equipo que ganó hace dos años la Copa Libertadores.

Ante este ofrecimiento, Valdés expresó su deseo de partir al país vecino, pese a señalar anteriormente su intención de terminar su carrera en el Colo Colo.

San Lorenzo presentó una oferta de 350 mil dólares por el jugador chileno, cifra considerada muy baja por los dirigentes de la controladora privada que maneja el Colo Colo.

Valdés ha ganado el torneo de Clausura 2014 y el Apertura 2015 con el cuadro blanco, y fue nombrado el mejor volante de la Primera División de Chile durante la temporada 2013-2014.

En el presente torneo chileno, "Pajarito" lleva un gol anotado en dos partidos disputados, y es uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por el exinternacional, José Luis Sierra.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!