Colo Colo aún no siente amarrada su calificación a Octavos

GUADALAJARA, México.- Pegarle al Atlas en casa no solo significó para Colo Colo el sacar una espina de dos partidos perdidos en fila, el cacique, se metió de lleno en la pelea por un boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Su técnico, Héctor Tapia, destacó la forma en que su equipo libró el partido de esta martes y se quedó con los tres puntos en el Estadio Jalisco.

Los dos partidos fueron difíciles, creo que es mérito de mis jugadores el hecho de que cuando mejor jugó atlas, mejor defendimos bien y cuando hubo que atacar, se hizo. La convicción, la fe y la confianza en el plantel siempre ha estado. En los dos últimos partidos hubo accidentes, en el último fuimos muy castigados”.

El equipo andino llegó a tres victorias en el certamen, aún le restan dos partidos y el estratega aseguró, está en sus manos el avanzar.

“Tendríamos que estar a punto y con dos partidos por delante y uno de local está cerca, ya llegará el momento de meternos en Copa de nuevo. No es fácil ganar en México, esperamos que Cobresal pierda puntos el sábado y nosotros hacer nuestro trabajo”.

La experiencia es lo que al final se sobrepuso en un plantel que se metió a la casa de los Rojinegros con las bajas de Humberto Suazo y Justo Villar.

Este equipo se formó para este tipo de compromiso. Fierro, Barroso, Cáceres, Paredes, todos hicieron un gran partido, si no lo hacíamos así habíamos perdido con un equipo como Atlas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!