Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Chile y Argentina dejaron el marcador 0-0 en partido amistoso

LOS ÁNGELES, California.-La Selección Argentina empató 0-0 frente a su similar de Chile en un discreto partido amistoso disputado en la primera jornada de la doble fecha FIFA.

Sin la presencia de futbolistas fundamentales como Lionel Messi y Sergio Agüero, el equipo de Lionel Scaloni fue superior a La Roja pero no pudo trasladarlo en el marcador.

Durante la primera mitad, la Albiceleste pudo haber quebrado el marcador por intermedio de Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quienes se mostraron activos en el ataque pero no pudieron concretar sus oportunidades frente a Claudio Bravo. Los circuitos de juego se mostraron fluidos con Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul como ejes de la pelota.

Ya en el complemento, los cambios fueron diluyendo la normalidad del partido. Lucas Martínez Quarta, debutante en la Selección, estrelló la pelota en el travesaño en lo que fue la más clara de la segunda parte.

El defensor de River se mostró seguro y se posicionó como la figura del partido.Además de Martínez Quarta, Scaloni también hizo debutar en la selección mayor a Alexis Mac Allister y a Nicolás Domínguez. Tras este empate, Argentina tendrá un nuevo compromiso ante el México del Tata Martino, el próximo martes 10 de septiembre a las 23 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!