Horarios

Cerro Porteño cae en casa de Luqueño y Olimpia vence por la mínima a Libertad

Asunción, 1 feb (EFE).- El Cerro Porteño decepcionó a su afición tras caer ante un frágil Sportivo Luqueño por 2-1, mientras que Olimpia salvó la cara por la mínima frente a Libertad y Capiatá logró su segunda victoria, que lo ubica primero en la tabla del Apertura paraguayo en la segunda jornada.

Luqueño demostró entereza en el segundo partido de la temporada y defendió su casa ante un Cerro Porteño crecido por los refuerzos del plantel y la dirección del temible Francisco 'Chiqui' Arce, que sufre pronto su primer baño de humildad del torneo.

Por su parte, Capiatá sigue deslumbrando, esta vez al ganar por 0-3 al normalmente efectivo Guaraní, y es el único equipo con dos victorias, por lo que lidera con seis puntos.

El 'aborigen' ha empezado con muy mal pie el Apertura y pese a ser el más goleador de 2015, ahora está situado en el último puesto con dos derrotas.

Otro de los grandes del campeonato paraguayo, el Olimpia, se impuso el sábado por 1-0 ante Libertad, que aunque perdió este fin de semana, cada temporada se consolida más como uno de los equipos a tener en cuenta a nivel local e internacional.

General Caballero, recién ascendido, goleó por 5-1 al General Díaz. Y Rubio Ñu venció a Nacional por 2-1.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!