Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Cantante de reggae asegura que Lionel Messi es un santo. Foto: Getty Images

Cantante de reggae asegura que Lionel Messi es un santo

BUENOS AIRES, Argentina.- Hace unas semanas el futbolista Lionel Messi declaró en una entrevista que uno de sus grupos musicales favoritos de su país son Los Cafres, una de las bandas referentes del reggae en Argentina.

Como muestra de reciprocidad, Guillermo Benetto, vocalista del grupo, le envió un disco a través del masajista de la selección argentina y además públicamente expresó su admiración por el actual crack del Barcelona.

Messi es un capo. Sabíamos que lo era, pero con esto lo confirmamos. Ya lo amábamos antes, ahora más. Le mandamos el disco a través de Daddy, el masajista de la Selección”, expresó.

La pasión que los argentinos llegan a mostrar por el fútbol en ocasiones rebasa la lógica tal y un ejemplo de ello es el calificativo que el propio líder de Los Cafres le dedica a Messi.   

“Entendemos que Messi quiera irse de la Selección por la presión externa. Imagínate lo ingratos que debemos ser los argentinos para que un tipo así, que es un santo y que hace de todo por jugar en Argentina, se quiera ir porque la pasa mal por los comentarios”, indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!