Horarios

Bruno Miranda se suma a los entrenamientos de Bolivia. Foto: Twitter

Bruno Miranda se suma a los entrenamientos de Bolivia

LA PAZ, Bolivia.- El delantero Bruno Miranda, de la Universidad de Chile, será el primer 'extranjero' que se unirá a la concentración de la selección boliviana para los partidos contra Perú y Chile en la séptima y octava jornadas, respectivamente, de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El arribo de Miranda está previsto para este miércoles, un día antes del inicio de la preparación de la Verde para los encuentros, informó en un comunicado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El último en llegar será el atacante Marcelo Martins Moreno, del Changchun Yatai, club de la liga china, que se unirá al grupo un día antes del partido de Bolivia ante Perú en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3 mil 600 metros de altitud.

Considerado como el jugador más destacado de la Verde, Martins Moreno aceptó volver a la Verde tras un año de alejamiento por diferencias con el anterior seleccionador boliviano, el exfutbolista Julio César Baldivieso.

El artillero Yasmani Duk, que milita en el fútbol estadounidense, arribará a La Paz este jueves; el centrocampista Martin Smedberg, del IFK Goteborg sueco, lo hará el domingo y al día siguiente se prevé la llegada del portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno.

25 jugadores fueron convocados por el entrenador de Bolivia, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, para las próximas jornadas de las eliminatorias.

Hoyos debutará al mando de la Verde ante Perú el próximo jueves 1 de septiembre. Cinco días después, Bolivia se medirá en Chile con los dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi.

El equipo boliviano está urgido por ganar, ya que va penúltimo en la clasificación con apenas tres puntos sumados en seis jornadas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!