Horarios

Brasil, Argentina y Ecuador, con boleto al Mundial Sub17

ASUNCIÓN, Paraguay.- Cuando le resta un partido por jugar en el Premundial sub 17 de fútbol, la selección de Brasil se proclamó campeón del certamen con 9 unidades y por consecuencia se clasifica al Mundial de la especialidad, el cual tendrá lugar en Chile el próximo mes de octubre.
 
Junto con la “Canarinha”, se clasificaron también los representativos de Argentina y Ecuador, que terminaron con 7 puntos.
 
 
En su última actuación, los ecuatorianos vencieron a Colombia, mientras que los pamperos cayeron ante Uruguay, que con este triunfo revive la esperanza de obtener el último boleto al Mundial.
 
Los charrúas, que suman 6 puntos, disputarán el último boleto frente a Paraguay que suma 4 unidades y que se verán las caras en la última jornada.
 
Colombia es el único representativo que no cuenta con la menor posibilidad de avanzar al Mundial Sub17, luego que sólo pudo obtener un punto.
 
En lo que respecta a los goleadores, el liderato corresponde al brasileño Leandro con 8, seguido por el uruguayo Federico Valverde con 6 y del argentino Tomás Conechny con 5.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!