Horarios

Boca Juniors consiguió su primer triunfo de la temporada. Foto: Getty Images

Boca Juniors consiguió su primer triunfo de la temporada

BUENOS AIRES, Argentina.- Carlos Tévez abrió el marcador por Boca Juniors, que se sobrepuso a la expulsión de su astro a los 35 minutos y goleó 3-0 Belgrano, en La Bombonera, durante la segunda jornada de la liga argentina.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto definió el pleito en la primera parte con los goles de Tévez a los 32 minutos y Cristian Pavón en los descuentos. El colombiano Frank Fabra anotó el tercero al 83 de acción.

La expulsión de Tévez no mermó el rendimiento del conjunto local. En los celestes fue expulsado Federico Álvarez al 74 de tiempo corrido.

Los xeneizes contaron con la iniciativa frente a un visitante que se dedicó a encerrarse en su propia área. Boca contó con todas las ocasiones, y el primer gol llegó a los 32, cuando Tévez encaró por el centro de la cancha en soledad. El ex Juventus definió con clase a un palo.

Pero tres minutos después fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino tras ser amonestado.

Boca se acomodó bien y logró el segundo en la última jugada de la primera parte. Pavón ejecutó un tiro libre que dio en el travesaño y se metió.

Los locales controlaron el partido en el complemento. Defendieron bien los nueve hombres de campo frente a un rival inoperante en ofensiva. La oportunidad de descuento más clara la tuvo Mauro Obolo, que desvió su remate en el minuto 71.

Tres minutos después, Alvarez fue expulsado. Ya 10 contra 10, Fabra definió muy solo con el rival volcado en ataque ante el guardameta Juan Carlos Olave para el 3-0 definitivo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!