Horarios

Belgrano, Lanús y Estudiantes dan un paso rumbo a la Copa Sudamericana

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- Belgrano, Lanús y Estudiantes tomaron ventaja en sus respectivas series de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana tras imponerse por la mínima ante Colón, Gimnasia y Olimpo, respectivamente.

Los tres equipos se impusieron por 1-0 en tres de las cuatro series que otorgan una plaza para el torneo continental, mientras que mañana completarán el programa Aldosivi-Banfield.

Belgrano se impuso en Santa Fe ante Colón con el tanto convertido por Fernando Márquez y definirá en Córdoba con la tranquilidad de ir al frente en la serie.

Lo mismo le ocurrirá a Estudiantes, tras su triunfo por la mínima en Bahía Blanca ante Olimpo con el gol de Gastón Fernández.

Por último, el único local que ganó fue Lanús, que se impuso gracias a la conquista de Maximiliano Velázquez y llevará esta diferencia mínima al encuentro de vuelta en La Plata ante Gimnasia.

Mañana completarán estos partidos de ida por la instancia final de esta Liguilla Pre-Sudamericana los equipos de Aldosivi y Banfield, en Mar del Plata.

En tanto, por la final de la Liguilla Pre-Libertadores se medirán en una nueva edición del clásico de Avellaneda, Independiente ante Racing.

El encuentro de ida será mañana en el estadio Libertadores de América, mientras que la vuelta se disputará el próximo domingo en el Cilindro.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!