Horarios

Barack Obama no consigue que sus hijas conozcan a Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina.- Como a un defensa más. Así ha tratado Lionel Messi a Barack Obama cuando el presidente de los Estados Unidos trató de darle caza. Se le escurrió sin la más mínima oportunidad de agarrarlo.
 
Resulta que Obama, de visita oficial en Argentina, quería que sus hijas conocieran al astro del Barcelona. “Ya habían conocido al Papa Francisco, ahora querían ver a Messi, pero no pudo ser”, admitió.
 
 
Messi se encuentra concentrado con la selección argentina que hoy disputará un clave encuentro en Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Al parecer, las agendas de ambos no pudieron encontrar un punto común.
 
Pero Obama no solo habló de Messi, sino también de Manu Ginóbili. “No sólo es bueno, es uno de los mejores del mundo y un orgullo para los argentinos. Eso sí, no estoy contento porque mis Bulls perdieron y los Spurs siguen ganando”, lamentó.
 
Ya Obama había coincidido con toda la plantilla de los San Antonio Spurs en enero del año pasado y el propio Ginóbili le entregó una camiseta simbólica con el número uno.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!