Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Atlético Junior enlutado por muerte de dos hinchas

BOGOTA, Colombia.- Las barras de Atlético Junior Los Kuervos y Frente Rojiblanco fueron enlutadas en la madrugada del lunes con la muerte de dos de sus integrantes al accidentarse el autobús en el viaje de regreso a Barranquilla, en el Caribe, después del partido ante Alianza Petrolera de Floridablanca, en el nordeste de Colombia, anunció la policía de carreteras.

Los bomberos confirmaron el fallecimiento del hincha Eduardo José Villa Mantilla, de 30 años, de edad, integrante de la Barra los Kuervos, y de Erick William Barbosa, de 23 años, y 38 heridos, ocho de ellos de gravedad quienes son atendidos en el hospital de Bucaramanga, capital de Santander.

El accidente se presentó en el kilómetro 60 de la vía Bucaramanga-San Alberto, cuando el vehículo se desvió de la ruta y cayó a un abismo.

Peritos tratan de establecer el origen y se habla de una presunta falla de los frenos, malas condiciones de la ruta y hasta poca experiencia del conductor, según el coronel Carlos Ramiro Mena, director de la policía de carreteras.

Dos grandes árboles impidieron que el autobús cayera más profundo a un precipicio de más de 100 metros", indicó el bombero Carlos Gelves.

Los aficionados horas antes del percance acompañaron al conjunto "Tiburón" en el empate 0-0 por la 13ra jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!