
Atlas suma de a tres, pero depende de un milagro
GUADALAJARA, México.- Atlas logró ganar en casa, luego de cuatro encuentros de no hacerlo, al vencer al Atlético Mineiro por la mínima diferencia, dentro de la jornada 5 de la Copa Libertadores.
La Academia llegaba con la encomienda de cosechar la victoria para buscar continuar con sus aspiraciones, pero no contaban con que a la par, a pesar de este resultado, la victoria del Independiente de Santa Fe por 3-0 sobre Colo Colo los dejaría en el fondo del Grupo 1.
#BridgestoneLibertadores | ¡Fin del partido en Guadalajara! #Atlas superó al #AtleticoMineiro por 1-0 con gol de Arturo González a los 39'.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL_CSF) abril 16, 2015
La calculadora es algo que tendrán presentes los rojinegros, y es que al no hacer las cosas bien, comienzan a depender de sus rivales, en la necesidad de dar la alegría necesaria a su afición.
Alfonso González se hizo presente en el tanteador al minuto 39 tras un pase filtrado de Édgar Castillo, en donde terminó por rematar con la diestra, sin que Víctor Leandro, arquero galo lo pudiera detener.
Todavía al 77', "Fideos" Daniel Álvarez reventó el esferico en el poste izquierdo del arco carioca, teniendo enfrente al cancerbero albinegro, perdiendose la oportunidad de marcar.
Atlético perde no México, mas segue vivo na Libertadores https://t.co/G00SBSfBw1 #Galo
— Atlético (@atletico) abril 16, 2015
La Furia se perdió la oportunidad de marcar el segundo de manera ridícula. Juan Carlos Medina no conectó el esférico y lo sirvió para Aldo Leao, quien lo mandó por encima del arco sudamericano.
Ahora, Atlas viajará a Bogotá, con la misión de hacer la hazaña ante Independiente con una goleada superior, esperando que Colo Colo no triunfe ante el Atlético.
¡Victoria Rojinegra! Atlas derrota 1-0 al @atletico #SoyFiel pic.twitter.com/DScHg0wJpo
— Atlas F.C. (@atlasfc) abril 16, 2015